Dogs of War Online es un juego táctico por turnos en turnos, con un estilo de juego altamente influenciado por el juego de mesa homónimo publicado por Rackham. Los jugadores tendrán la posibilidad de crear escuadrones de mercenarios elegidos cautelosamente, y enviarlos a combatir en feroces batallas contra otros jugadores. El movimiento y el contacto serán a través de ranuras hexagonales.
El jugador deberá demostrar cualidades de liderazgo y hacer frente a eventos inesperados de manera frecuente, que se relacionan con la vida diaria de una compañía de mercenarios: deserción, tensión entre soldados y robos, entre otros problemas. Para asegurarse de que los soldados no pasen su tiempo libre saqueando el vecindario, el jugador podrán enviarlos a misiones entre batallas para incrementar sus ganancias.
Finalmente, cada jugador será capaz de personalizar a los mercenarios existentes o aumentar sus ejércitos al adquirir objetos y nuevas unidades. Ubicado en un mundo donde el honor es un concepto desconocido, Dogs of War Online ofrece tres ejércitos en su lanzamiento: Ram, compuesto por esbirros no-muertos, cada uno más siniestro que el anterior; Lion, con aparentes caballeros de la nobleza que son mejor conocidos por la avaricia y el engaño; y Wolfen, depredadores peligrosos que consideran a cada extraño su presa.
Dogs of War Online viene del estudio independiente Cyanide, basado en París. Este estudio es conocido por sus juegos Pro Cycling Manager, Blood Bowl, Game of Thrones y Of Orcs and Men. El juego ya ha entrado en su fase de beta pública el día de ayer a través de Steam y está disponible para usuarios de Windows.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario