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miércoles, 11 de diciembre de 2013

Reseña: Dragon Ball Z for Kinect

Historia.-5
Gráficos.-5
Innovación.-5
Gameplay.-6
Adicción.-6
Multiplayer.-//
Calificación “”5.4””  “Mejorable
·         Todo en él es aceptable pero no llega a entretener más de media hora y probablemente no lo volverás a jugar nunca más.
·         Sólo recomendable en caso de sequía de este género de juegos.

Historia.- El juego de anime mas explotado por la industria de los video juegos está de vuelta, Dragon  Ball Z for kinect  llega a manos de Spike, la industrial que ha sabido llevar la serie de la mano con los video juegos, incorporando un gran cantidad de personajes el cual elegir y un modo adictivo de pelas en los juegos de la saga de Budokai Tenkaichi ahora llega una prueba difícil como exclusividad para kinect ¿Podrá salir victorioso de esta pelea?El juego incluye desde la pela de Radiz hasta la batalla contra Majin boo, la historia no está bien contada, solo tendrá cortos antes y después de las pelas, el cual solo te indicara el propósito de la misma, saltándose cosas importantes y censurando mucho el juego.


Gráficos: Los gráficos es uno de los mejores puntos del juego, como siempre se ven muy bien los personajes, los cuales además de que estén bien detallados, tanto heridas como rasgaduras en su ropa irán apareciendo durante el combate, así como mostrar un personaje más cansado. Por otra parte los escenarios son demasiados grandes pero eso si muy despoblados o con muy poca variedad el cual siempre pareciera que estemos en un desierto desolado.


Innovación.- La mayor innovación del juego será la forma de realizar los poderes de cada personaje, era algo que cualquier fan de la serie siempre quiso tener, aun que ya había juegos parecidos en el Wii donde la realización de los poderes eran en basa a movimientos, no eran tan parecidos como en la serie, ahora si podrás levantar tus manos y pedirle a todos los terrícolas su energía necesaria para hacer la genkidama  o hacer lo más popular de la serie, el Kamehameha, así cada personaje tendrá un movimiento diferente para desatar su poder especial y como siempre en estos juegos, es lo mas visual y atractivo del juego.


 Gameplay.- El modo de juego se basa en dar golpes lo más rápido que podamos o realizar movimientos que te hagan sentir como en verdad fueras un guerrero Z, el juego ha sido reducido a solo 50 personajes el cual en el modo historia no usaras más de 10, todos casi tiene las misma característica de pelea cuerpo a cuerpo, puede lanzar bolas de energía, volar, desencadenar combos, cargar ki, contraatacar y defender, lo que diferencia a cada uno de los personajes, para no sentir que estas jugando con el mismo siempre son sus 2 técnicas especiales que tendrá cada uno, el cual tendrás que realizar los movimientos adecuados de brazos y piernas para poder realizarlos, no será lo mismo hacer un Kameha con Krilin que con goku, además que cada uno tendrá sus versos de pelea único lo que le dará un poco de diversidad, pero como hemos visto la tecnología kinect no es muy avanzada, los movimientos en total han de ser 10 a 15 distintos, eso será todo el control del juego y la impresión de algunos movimientos sigue presente por lo cual no se sentirá que en verdad te este rompiendo la mandaría con Cell en algunos lapsos del combate.

Multiplayer-//

Adicción.-  Dragon ball Z no es un juego como los últimos que hemos visto de la saga tanto en cantidad de personajes, habilidades y diferentes estilos de pelea, este juego va mas dedicado a jugadores casuales, que incluso que los fans de la serie, ya que no sigue la verdadera historia y cuenta cosas que no te hace comprender el porqué de las pelas. Por otra parte  el kinect le da un toque que no se había experimentado antes en los juegos de Dragon bal , pero no todo era como lo imaginábamos, el tardo reconocimiento de movimientos y limitado, hace que la experiencia se vuelva más por quemar unas calorías que por diversión, pero eso si nadie te quitara la sensación de por fin hacer una Henkidama y salvar el universo. 

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