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domingo, 24 de noviembre de 2013

Reseña: Zombi U (Wii U)

Historia.-7
Gráficos.-7
Innovación.-9
Gameplay.-7
Adicción.-7
Multiplayer.-//
Calificación “”7.4””  “Bueno
·         Cumple las expectativas de lo que debe ser un buen juego dentro de su género. Su calidad general es buena aunque le falten detalles que nos gustaría ver incluidos.
·         Cómpralo sin miedo.

Historia.- Al igual que en el nintendo Wii Ubisoft está de nuevo con un juego de estreno para la consola casera de nintendo, donde intenta aprovechar sus nuevas características y capacidades, para lograr la nueva experiencia que propone la consola, el reto es muy difícil, ya que muy pocos logran consolidar juegos en la primera camada de estrenos, veamos si Zombi U lo consigue.
La historia es sencilla pero profundo, en este juego no habrá un personaje principal, el juego empezara con un tutorial y después de eso llegaras a un refugio localizado en Londres, donde una voz que se hace llamar Prepper te dará instrucciones de lo que tienes que ir haciendo para poder salir vivo de la infección que azota a todo Londres, el cual este te llevara a lugares turísticos como es “El puente de Londres o el palacio de Buckingham “, el misterio que se hará durante la personalidad de Perpper será el principal atractivo, no sabes quién es o qué relación tenga con los hechos de Londres, el cual tendrás que ir resolviendo durante avanza la historia.
Gráficos: Los gráficos darán la ambientación que el juego necesitaba, ese lugar obscuro donde a la vuelta de cualquier pasillo no sepas que puedas encontrarte, pero también no podemos decir que se ven impresionantes o algo nuevo que en la generación pasada no nos pudieran ofrecer, los desarrolladores quisieron hacer muy realista el juego que lo dejaron muy monótono y repetitivo, habrá pasillos que serán idénticos y los zombis no se ven tan reales y con muy poca variedad de ellos, todos se te harán iguales.
Innovación.- Zombi U quería ser uno de los primeros juegos de Wii U que atrajera gente por su nueva experiencia de jugar pero no todos los aspectos le salieron  bien,  la mayoría tiene más errores que aciertos, empecemos con el Gamepad la cual será un tipo de escáner que nos ayudara a descifrar misterios que a simple vista no se verán, lo cual l la exploración será una acción primordial en la mayoría del juego, estaremos apuntando con nuestra pad hacia el televisor para encontrar al mensaje oculto, por otra parte el pad también será nuestra mochila la cual ahí podremos seleccionar nuestros items y armas, pero algo que es muy malo, es a la hora de seleccionar un ítem el cual el personaje quedara inmóvil y por qué se inclinara  al buscar el objeto en su mochila, algo que en un enfrentamiento con los zombis te deja inmune de cambiar un objeto , ya que si lo haces, ni siquiera podrás ver en el televisor por donde te mato el zombi, otra cosa tediosa es estar jalando cosas de los cuerpos a tu mochila lo cual tiene el mismo resultado quedar libre a un ataque letal por lo cual no se percataron de ese grave error y si sentido, ¿Quién se podrá a revisar su mochila como si fuera un cofre en medio de una orda de zombis? . Un acierto pero nada nuevo ya que lo hemos visto en juegos como Uncharted para ps vita, es usar el giroscopio para ser el apuntador de nuestra armas, lo cual agrega mas realismo y precisión  a la hora de atacar, pero a diferencia del juego de sony, este es muy lento a la hora de apuntar , lo cual cuando un zombie lo tengas un par de metros y quieres realizar un ataque preciso y rápido con el giroscopio, aquí que te da la mira el zombie ya te habrá metido un buen chupetón en la yugular.

 Gameplay.-   El gameplay es uno de los más atractivo del juego, ya que aquí en verdad guardar municiones de las armar será el punto clave para salir vivo de este holocausto, el juego no tiene muchas armas pero si una variedad amplia que van desde ballestas, escopetas, pistolas , rifles, bombas molotov, véngalas, minas y rifles de asalto, pero encontrarlas en el mapa será un reto pero no comparado a encontrar municiones para ellas, por lo cual tendrás que pensar 2 veces antes de jalar el gatillo, si no tendrás que usar el arma principal que será el Bate de Cricket, el cual este nunca se gastara pero eso sí, será muy lento y poco efectivo con los zombies, ya que necesitaras darle varios golpes para poder matarlos, pero si viene una oleada de zombies será mejor optar por sacar una de tus armas o correr. La Gamepad la usaremos solo como un tipo de inventario, el cual podremos seleccionar nuestras armas o ítems que queramos utilizar, también será un mapa y un tipo de escáner que será esencial para encontrar pistas o abrir puertas para poder seguir con nuestro camino a la libertad, toda la acción se verá atraves del televisor. Por otra parte el gameplay es muy tosco y hasta la vez lento, simplemente no puedes hacer muchas cosas a la vez, por lo cual sentirás que el juego tiene una gran dificultad, pero toda proviene del mal control que tiene a la hora de los combates, también es muy aburrido solo estar dependiendo de tu Bat la mayorías de veces, donde se pierde el sentido del Survival Horror, el cual no solo el combate es la única forma de librarte de los zombies.
Multiplayer-//

Adicción.-  Zombi U es un juego que ha demostrado que el género Survival Horror aun sigue vivo, este juego de estreno para Wii U nos muestra algunas capacidades y experiencias que tendrá la consola de nintendo al jugar con Gamepad, el juego tiene un dificultad aceptable a difícil, pero lo complicado será por lo difícil de manejar a tu personaje, una historia que siempre te mantendrá en duda por saber como acabara y durante que lo descubres un par de sustos podrá ocasionar y un sistema de mensajes entretenido, donde podrás dejarles mensajes a otra vez de vía internet a otros jugadores alrededor del mundo, lo malo es que el juego no cuenta con otro modo de juego en línea, no tardaras mucho en acabarlo ya que es muy corto y los errores de gampelay hace que solo lo juegues una vez, después pienses si jugarlo de nuevo o guardarlo por un largo tiempo.


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