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sábado, 15 de junio de 2013

Reseña: Halo 4

Historia.-8
Gráficos.-10
Innovación.-9
Gameplay.-10
Adicción.-8
Multiplayer.- //
Calificación “”9.0”” “ Excelente”
·          Es original, innovador, te leerás hasta el manual, le guardarás un lugar destacado en la estantería, y seguro que lo jugarás siempre que tengas ocasión. Puedes ponerte pesado recomendándolo incluso a gente a quien le importa tres pimientos esto de los videojuegos. Podría pasar al reino de los clásicos.
·         Cómpralo sin pestañear. 


¡¡Un reto difícil!!
Historia.- Halo regresa desde de su juegos perfecto que vimos en Halo Reach, ahora tiene una tarea muy difícil, ya que la desarrolladora que lo hiso ser lo que ahora significa el nombre Halo, ya no es más el encargado de traernos esta nueva aventura de Jonh ( Jefe Maestro) ahora todo quedara a manos de 343 industries para seguir el legado que les han dejado.
Halo 4 el primero de otro trilogía y toma lugar desde de los acontecimientos de Halo 3, el juego empieza donde Cortana le pide al Jefe Maestro que despierte de su largo letargo, más de tres años y al hacerlo se enterara que el Covenant a terminado la tregua con la raza humana y los elites vuelve a estar encontraran de la UNSC, el juego se basa otra vez directamente en el Jefe Maestro o ahora llamado Jonh y Cortana ,la cual su tiempo de vida se está agotando y el jefe maestro tendrá que buscar una solución a este problema, donde se encontraran a nuevos enemigos como los Prometeos creados por los Forerunners y así junto todos estos elementos le darán inicio a la nueva trilogía liderada por 343 industries.

Gráficos: Desde la primera vez que metas tu juego al Xbox 360 te darás cuenta que Halo 4 ha llegado al a un nivel nunca antes visto en otro juego en esta consola, el potencial grafico de este juego es muy superior al de su antecesor Reach , los personajes se ven  súper detallados y llenos de vida, así como los paisajes  se puede ver la texturas de la vegetación y la atmosfera, simplemente ha llegado a un nivel muy alto en gráficos que muy pocos han llegado esta generación.
Innovación.-   La innovación mas grande que podremos ver en este Halo aparte de las graficas estupendas, es la inteligencia artificial y la dificultad de juego, en esta ocasión los enemigos ya no los veras solo disparando a matar como anterior mente, ahora ya serán más precavidos, un ejemplo claro son los nuevo enemigos llamados los caballeros, que significaron un reto demasiado grande , ya que ahora tendrá una mentalidad humana que no se había visto antes, el cuales serán muy precavidos para atacar, esperando el momento oportuno para telestransportarse enfrente de ti y liquidarte de un golpe o con sus armas cortas, al igual cuando estén en peligro se retiran a un lugar seguro para poder recuperarse, también no serán un  objetivo fácil para tus granadas ya que tendrán la habilidad de evadirlas.
En cuanto los vehículos seguirán estando los principales como el Warhog, el Ghost o el Banshee al cual se le halladle otros que siempre han estado presente en la saga como el Wraith o el Pelican, en cuanto a las nuevas naves disponibles tendremos el Mammoth, un vehículo enorme con el que iremos a lo largo de una misión, luego tenemos al Mantis el más llamativo el cual será una especie de robot el cual tendrá la capacidad de lanzar cuetes por una mano y por la  otra una poderosa metralleta, así también la habilidad de poder dar golpes laterales , simplemente algo que nunca se había visto en la saga y por ultimo tendremos una misión a bordo de un jet el cual será como los juegos clásicos, tendremos que esquivar los obstáculos y derrotar a los enemigos que se nos aparezcan hasta llegar al punto final.
 Gameplay.-  Halo 4 no tiene muchas novedades hablando del control, si has jugado los anteriores juegos de la saga, no tendrás ningún problema todo se mantiene igual, solo se agrego la habilidad de poder correr sin una restricción de energía, algo parecido al estilo de call of duty, con tan solo presionar el joystick derecho lo podremos realizar.
En cuanto las armas ahora tendremos una gran variedad, ya que el universo Prometeo incluye al juego una nueva familia de armas propias, las cuales se componen de armas largas, medias, cortas y sus propias granadas, inclusive contiene más armas que los UNSC y el Covenant.
Con la salida de Bungie desapareció el modo tiroteo y llega en su lugar Spartan Ops, el cual las principales diferencias son: primero era un espacio cerrado en el que recibíamos oleadas de enemigos cada vez más complicadas, lo segundo son una especie de pequeñas misiones que debemos superar. Desactivar una serie de reactores, inspeccionar una zona, conseguir un artilugio y rescatarlo… al final se resumen en zonas de dos tipos, cerradas y otras de avance, en las que tenemos que ir acabando con todos los enemigos y llegando a los puntos marcados.
Multiplayer.- //
Adicción.-  El jefe maestro llega con una innovación grafica muy alta, un juego que sigue manteniendo la esencia de sus raíces, nuevos modos de juegos, así como un gran cantidad de enemigos, armas, una historia otra vez algo confusa y muy difícil de entender para los nuevos jugadores, una campaña de las más cortas de la saga ( 7 a 9 horas) y una nueva trilogía que empieza a cargo de los señores de 343 industries con un modo multiplayer de los mas jugados en el mundo, aun teniendo todo esto sentimos que no logro el objetivo de superar lo que nos mostro la gente de Bungie con su obra maestra de Halo: Reach ,pero  si eres fan de la serie seguro ya lo tendrás en tu colección de juegos y para la gente que le gusta esto de los disparos es una buena opción para que empieces a seguir esta nueva historia que tendrá conclusión en el Xbox One.


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