Historia.- 8
Gráficos.- 8
Innovación.- 9
Gameplay.- 8
Adicción. .- 8
Multiplayer.- //
Gráficos.- 8
Innovación.- 9
Gameplay.- 8
Adicción. .- 8
Multiplayer.- //
Calificación “”8.2”” “ Muy Bueno”
· Su acabado es correcto y jugarás con él durante más de una semana, incluso es posible que en un futuro te apetezca volver a probarlo. Todos los aspectos del juego están bien cuidados.
· Cómpralo.
¿De que lado estas?
Historia.- Después de un juego prometedor, divertido, con algunos defectos que lo alejaban de ubicarse entre uno de los mejores juegos de la consola y con ventas aceptables, Sucker Punch apuesta de nuevo con mejorar todo sus errores y proponer una historia más madura y un personaje que cada elección que tome vaya afectando al deshelase , veamos si Infamus 2 cumple el objetivo.
La historia inicia 1 mes después de juego anterior, donde Cole el protagonista ha perdido gran parte de sus poderes y lo obliga a regresar a New Marais, donde se encuentra que una criatura llamada “La bestia” la cual esta atacando toda la costa este y se dirige a la ciudad donde nos encontramos, por lo cual obliga a Cole y a su amigo Zick, en busca del profesor Fox el cual tiene la solución a este problema, pero antes Cole necesita recuperar todos sus poderes al máximo para por usar el ICR, la máquina de detendrá a la bestia, pero se encontrara que la ciudad esta gobernada por Beltran, un hombre corrupto que tiene al pueblo en opresión con ayuda de la milisia, el cual Coel no puede dejar sin ignorar, pero Beltran podrán en contra a los cuidadanos de Coel, llamándolo el Demonio de Empire City.
La historia se siente más completa que la del anterior juego, igual que el otro podremos decidir porque lado ir, por el de la justicia o de la venganza, el cual se nos presentaran misiones esenciales y secundarias donde tendremos que decir que camino, el cual tendrá como resultado la cantidad de Karma positiva o negativa que tendremos, para así llegar a un final distinto.
Por cierto, si jugaste el primer título y lo terminaste, empezaras con 1000 puntos de experiencia extra, buena idea por parte de Sucker Punch.
Gráficos.- La primera diferencia que encontraremos al título anterior, es que hemos pasado de una cuidad a una población moderada, donde hemos dejado atrás los grandes rascacielos para llegar a casas de madera, donde todos estos elementos están bien diseñados y le dan una buena ambientación y visualidad al escenario. Por pate de Cole, ha sido mejor diseñado, se verá el cambio cuando tu karma es negativo, las venas por todos su rostro y mas pálido, con la sicatriz enorme que tiene, todo ha mejorado con lo anterior visto.
Ya hemos visto que han mejorado la calidad de los gráficos, pero eso no es lo mejor que nos ofrece hablando visual mente, lo primero es sus animaciones en estilo comic que se ven geniales, serán pocos pero irán explicando los principales acontecimientos para ir desarrollando la historia y el segundo son los poderes, se ve realmente llenos de color e impresionantes, el ver como tus enemigos reciben las descargas, los rayos deslumbrantes ya sea color azul o rojo según nuestro karma, hasta las batallas con los jefes finales llenas de acción y explosiones, que en ningún momento sentirás que se traba el juego, simplemente el mayor logro de este juego.
Innovación.- Esta claro que Infamus 2 ha superado en su antecesor, teniendo una historia mejor elaborada y gráficos muy buenos, aun así el juego nos aporta nuevos modos de juegos, como la posibilidad de poder crear misiones y compartirlas con el resto del mundo, lo que le da más vida al juego después de terminarlo, que de por si el juego tiene varias misiones principales y alternativas, pero muchas de estas las vas a sentir repetidas, ya que serán tareas muy parecidas, de ir a perseguir a alguien o exterminar a todos los enemigos en un área, entonces si tienes conexión a internet, podrás disfrutar infinidades de misiones creadas por otros jugadores, que van desde misiones mediocres hasta complejas, solo que el modo de edición de misiones es muy tosco y complicado, el cual mejor preferirás solo jugar que crear.
Gameplay.- El modo de juego no hay mucho de qué hablar, sigue siendo casi lo mismo que el anterior juego, donde tendrás que conseguir puntos de experiencia para poder ir desbloqueando poderes según el nivel de Karma que tengas, los poderes van desde lanzar rayos, bombas eléctricas, campo electromagnético hasta crear una tormenta eléctrica. Por parte del sistema de cuerpo a cuerpo sigue lo mismo y muy limitado para poder realizar combos.
Adicción.- Infamus 2 llega como juego exclusivo para Play Station, donde si te gustan los juegos de este género, que en el mercado hay pocos de buena calidad como GTA o Prototype por decir algunos, infamus no se queda atrás, corrigiendo los errores de su antecesor, poderes sorprendentes, la posibilidad de tener 2 finales distintos, misiones alternas aun que repetidas, pero misiones nuevas cada día por el sistema en línea, será un juego que vale la pena que lo pruebes y en una de esas quedas atrapado, por el campo electromagnético de Cole. Solo queda en ti si elegir el lado correcto o desviarte al lado rojo.
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